![]() |
|
| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
Cita:
hola cubanita mi nombre es jack quisiera conocerte mas yconocer de cuba espero que me hacertes como amigo bye |
|
|
|||
|
|||
|
hola mi nombre es jack vivo en EUA en las vegas quisiera que me escribieran quisiera conoser personas tengo 27 años bye
|
|
|
|||
|
|||
|
Me llamo Claudio, soy de Argentina, tengo 19 años, mido 1,76. Tengo ojos pardos, pelo castaño oscuro y tes blanca. Contextura atletica. Sinceramente busco hacer amigos/as.
Les dejo mis msn g4113_g@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola mi reina de dnd eres |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
a ok soy de venezuela y tengo 22 años |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola? Como está? Me llamo Hellen. Mi español no és bueno. Vivo en Brasil, tengo 24 años y soy estudiante. Gustaria conocer personas y aprender mejor esta lengua. e-mail: hellenruthes@gmail.com MSN: hellenruthes@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
![]() Si quieres conocer nuevos amig@s de todas partes del mundo, quedas Cordialmente invitad@ al mejor foro de charla, amigos, debate y diversión de la red: LA CAFETERIA http://lacafeteria.foros.ws ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola cool, soy mariel de mexico, tengo 20 años y tamiben deseo conocer a personas para mas amigos o amigas. tu eres estudiante o trabajas ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA, SOY MARIEL, TOTALMENTE MEXICANA, TENGO 20 AÑOS, TAMBIEN ESTUDIANTE. DE VERDAD TU ESPAÑOL MUY BUENO. QUE MAS TE GUSTARIA APRENDER? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo soy Diego Tengo 16 quiero conoserte ![]() |