No te imaginas cuántas personas han tenido experiencias que van más allá de lo explicable. Esoterismo_Ocultismo Esoterismo_Ocultismo

Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       

Hispavista Foros

» Esoterismo_Ocultismo » Amarres que se paguen al resultado??

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 31/Dec/07, 01:01
luckyboy
¶‘–œ–ž›

Predeterminado amarres pague al ver el resultado

hola vi su anuncio en la internet y me parecio interesante, mi problema es el siguiente yo y mi pareja somos gays y vivimos juntos pero el siempre me a enganado desde que lo conocí ya hemos rompido varias veces pero siempre termino perdonándolo porque lo quiero , mis amigos me dicen que lo deje y me busque a alguien mas pero yo se que el puede cambiar porque nada es imposible cambiar en este mundo solo la muerte, y tengo la esperanza que así sea, solo que aun no he encontrado a la persona correcta que me haga el amarre perfecto y eterno para mi, las personas que e consultado solo me han robado mi dinero y mis ilusiones por eso le pido que sea sincero conmigo y me haga saber si me puede ayudar o no, lo unico que quiero es que mi pareja no se fije en nadie mas y solo tenga ojos para mi y que siempre estemos juntos, y aleje a las personas que solo perturban nuestra felicidad, ya que el tiene muchos amigos que siempre lo están molestando e invitándolo a que conozca nuevos muchachos para tener sexo, y la verdad ya estoy desesperandome con promesas falsas que solo me quitan mi dinero y me hacen perder tiempo, nosotros vivimos en estados unidos, en cuanto tiempo veré los resultados y cuanto seria el costo total, gracias por leer mi problema, gracias
Viejo 5/Feb/08, 01:01
wilfredocarl
Usuario activo

Predeterminado MAnDE HA HACER UN AMARRE AMI EX PAREJA Y FUNCIONO

hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento
Viejo 13/Mar/08, 17:05
rromina210
Miembro

Predeterminado gracias wilfredo ya regrese con mi novio

Cita:
Escrito por wilfredocarl
hola como estan amigos pues dejo este testimonio para todos lo que fueron engañados como yo lo fui para eso les contare que me engañaron 4 veces y hasta que conosi a un señor que me dijo que me cobraria 250 dolares pero al final con tanta duda quede con el señor que le pagaria 600 dolares pero se los pagaria al final cuando se cumpliera lo de mi amarre espere yo comenze el amarre a inicios de enero del 2008 y el me dijo que le diera de plazo 20 dias como maximo y antes de los 20 dias ella regreso y bueno me quede sorprendido por que ella andaba con un chico de su trabajo y creo que hasta ya eran novios pero ella regreso ami con una llamada comenzo todo los resultados llamo luego colgaron despues llamaron y preguntaron por mi dije si con el y me dijo que queria hablar conmig de algo importante la verdad que ni tonto ni peresoso fui y hable con ella era rraro solto unas lagrimas me dijo te amo perdoname por dejarte solo estaba mal no se por que y la habrase y le dije yo tambien te amo nunca deje de amarte la abraze ella lloro yo no pude aguantar la felicidad me contagio llore junto a ella paresia que no queria soltarme y yo menos a ella la bese me beso era como un sueño pero era real la invite a salir al dia siguiente te dire yo ya tengo 28 años pero paresemos chiquillos de 15 años en nuestra forma de amar por que estamos enamorados como si nos ubieramos enamorado pro primera vez la amo espero que puedo ayudarlos les dejo mi correo que he creado en anonimo para que nadie sepa por que no quisiera que ella se enterara que hise esto. mi correo es wilfredo_car17@hotmail.com y el brujo que me ayudo les dejo el correo de ese señor que me cobro practicamente cuando ella regreso ami el correo del señor es amarres_poderosos@hotmail.com a les cuanto comenze con el mismo señor ha hacer un trabajo para el trabajo y dinero y ya les contare como va comense con esto hace 5 dias con lo del baño de florecimiento

gracias wilfredo realmente no pense que el señor que me mensionaste hisiera estas cosas y que funcionaran pues estoy muy feliz ayer areglamos todos nuestros problemas con mi novio y soy la mujer mas feliz del mundo el señor me dijo que esperara 20 dias pero nunca pense que mi novio fuese tan devil el regreso en 10 dias segun el señor me dijo que es depende ala fuerza que tenga cada persona o al orgullo ya no pierdo tiempo solo pase a darte las gracias a ti amigo por pasarme el correo del señor alejandro
Viejo 4/Apr/08, 21:09
carolina1one
²–š’

Predeterminado funciono el amarre imposible no puedo creerlo

estoy anonadada por que no se que decir nunca pense que funcionara por que ya me engañaron antes solo desir gracias muchas gracias señor alejandro por los testimonios que vi en este foro me dio mucha confianza pero siempre dude que podria hacerlo gracias muchas gracias no tego palabras para expresar estoy muy feliz y al amor de mi vida lo amo regreso ami y ahora voya hacerlo muy feliz por ultima vez o quiza por toda la vida gracias señor alejandro les dejo el correo del señor que esta en los foros por eso consulte aver si puede ayudarlos el no te pide dinero al empezar amarres_poderosos@hotmail.com
Viejo 9/Apr/08, 21:09
miguelbarcelona
Usuario activo

Predeterminado estoy muy feliz mi pareja volvio

HOLA COMO ESTAN AMIGOS CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO MEGUEL EL SEÑOR QUE ME HIZO EL TRABAJO LO CONOSI EN ESTOS FOROS AHORA DESDE QUE MI PAREJA ME DEJO TODO ME FUE MAL EN MI TRBAJO MI TIENDA DE REPUESTOS DE CARROS SE FUA PARA ABAJO NO PODIA SACARLO ADELANTE MI ESPOSA SE LLEVO AMI HIJO CON ELLA SE FUERON ME DEJARON EL DIBORCIO ESTABA POR ESPERARSE Y EN TRAMITE ME SENTIA DESTROSADO SIN GANAS DE SEGUIR ADELANTE LA EMPRESA DE REPUESTO YA NO ME IMPORTABA YA ESTABA POR QUEBRAR MI VIDA ERA LLORAR Y LLORAR SIN FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ESTO COMENZO A RAIZ DE LAS ENVIDIAS MUCHOS BRUJOS ME DESIAN QUE ME ABIAN HECHO BRUJERIA Y ME ABIAN SEPARADO DE MI ESPOSA Y QUE MI EMPRESA LE HISIERON DAÑO ESTUBE MUY MAL CON LA DESICION DE SUICIDARME HACE POCO PERO CONOSI UN BRUJO EN MI PAIS PARA QUE ME AYUDARA A LIMPIAR TODO ESTO PERO SOLO ME SACO DINERO ME COBRO 800 EUROS Y NO LOGRO AYUDARME LUEGO CONOSI UNA SEÑORA DE BRAZIL QUE HACE MACUMBA PERO IGUAL NADA ENTRE ALOS FOROS Y CONOSI AL SEÑOR ALEJANDRO CON EL CUAL DIJE SERIA LA ULTIMA VEZ QUE ARIA ESTO NO TENIA DINERO ENSIMA ME PRESTABA PARA PAGAR ESTOS TRABAJOS EL SEÑOR ME PIDIO FOTOS LOS NOMBRES Y UNAS ESENCIAS Y LUEGO ME DIJO QUE PARA MI EMPRESA LE DIERA LA DIRECCION DE LA EMPRESA Y DONDE QUEDABA Y A QUE SE DEDICABA LE DI TODOS LOS DATOS QUE PODIA DARLE .
LOS PROBLEMAS CON MI ESPOSA EMPEZARON POR SU FAMILIA ME HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE LUEGO DE ESO LA INFLUENCIABAN PARA QUE ME DEJARA LOS PROBLEMAS COMENZARON EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y DEFINITIVAMENTE SE FUE EL 2 DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LUEGO DE ESO MI EMPRESA FUE A IR MUY MAL ME SENTI MUY MAL MI HIJO QUE LO QUERIA MUCHO ELLA SE LO LLEVO PARA ESTO AL SEÑOR ALEJANDRO LO CONOSI EL 15 DE MARZO DE ESTE AÑO LE MANDE TODO LO QUE NECESITABA EL 16 DE MARZO EL COMEZO HA HACER LOS TRBAJOS CORRESPONDIENTES LE PEDI QUE ME TRAJERA AMI PAREJA Y QUE HISIERA QUE MI MICROEMPRESA DE REPUESTOS VOLVIERA A SALIR ADELANTE COMO ANTES PUSE TODA MI CONFIANZA EN EL PASARON 14 DIAS UN DIA 30 DE MARZO Y MI EMPRESA COMENZABA A SALIR ADELANTE COMENZE A PAGAR ALGUNAS DEUDAS PERO MI ESPOSA NO REGRESABA EL 5 DE ABRIL OSEA ESTE MES MI ESPOSA ME DIO UNA LLAMADA CON EL PRETECTO QUE MI HIJO QUERIA VERME SALIMOS LOS 3 FUIMOS A COMER SALIMOS DE DIA DE CAMPO AL DIA SIGUIENTE EL 6 SE ABRIL MI ESPOSA ME PUSO EL PRETECTO QUE REGRESARAMOS POR EL NIÑO MI HIJO QUE NO PODIAMOS HACERLE ESE DAÑO VIENDO ASUS PADRES SEPARADOS Y ASI ES QUE EL DIA 7 DE ABRIL HACE DOS DIAS ANTES AYER POR DESIRLO REGRESO CON TODAS SU COSAS A CASA CON MI HIJO ME SENTI MUY FELIZ NO SABIA QUE HACER HABRAZE AMI ESPOSA Y AMI HIJO NO PUDE DERRAMAR UNAS LAGRIMAS ELLA ME PIDIO PERDON Y TODO ME VA BIEN ES COMO SI EL TIEMPO UBIERA RETROCEDIDO ELLA ME AMA MUCHO Y YO LA AMO A ELLA Y AMI HIJO EL NEGOCIO AHORA ESTA SALIENDO ADELANTE DE A POCOS PERO SI LOGRE PAGAR TODAS MIS DEUDAS NO SE QUE DESIR SOLO DARLE UN MUCHAS GRACIAS SEÑOR ALEJANDRO HOY SERE MAS ATENTO CON MI FAMILIA POR QUE NO QUIERO VOLVERLOS A PERDER SEGUN EL SEÑOR ALEJANDRO QUE HIZO EL AMARRE Y EL TRABAJO DE FLORECIMIENTO PARA MI TRABAJO. ME DIJO QUE YO TENIA BRUJERIA MALDAD QUE LA FAMILIA DE MI ESPOSA NOS SEPARO HIZO MAGIA NEGRA PARA SEPARARNOS AHORA ME SIENTO PROTEGIDO Y SIN MIEDO A NADA Y CON LAS GANAS BIEN PUESTAS EN SEGUIR ADELANTE ESPERO QUE LO QUE LES CUENTO PUEDA AYUDARLOS EN ALGO Y SOLO PUEDO HACER ESTO POR USTEDES DEJARLES EL CORREO DEL SEÑOR AMARRES_PODEROSOS@HOTMAIL.COM
Viejo 17/Apr/08, 08:08
riska50
Iniciado

Predeterminado estafadores

Nadie Te Va A Hacer Nada Gratis, Tu Tienes Que Confiar En Ellos Pagarles Antes Y Que Te Estafen, Pero Ellos No Van A Confiar En Que Tu Pagues Despues De Ver Resultados. Creeme Yo He Consultado A Varios Y Ninguno Te Lo Va A Hacer Y Cobrar Despues, Por Mucho Que Se Anuncien.... Amarres Gratis

Un Saludo
Viejo 18/Apr/08, 22:10
ernestoo56
Miembro

Predeterminado la magia de los amarres existe pero ami se me desato

estoy muy triste fui muy descuidado y me paso algo que nunca se me paso por la cabeza yo mande ha hacer un amarre con el señor alejandro de amarres_poderosos@hotmail.com el cual cuando hizo el amarre ami novia ella regreso alos 9 dias despues de eso el me dijo que guardaria el atado del amarre muy seguro pero yo le pedi que me lo enviara para que yo lo cuide asi es que alos 2 dias me envio era las fotos enbueltas en cinta roja con cosas y semillas dentro lo escondi en una maseta mas bien lo enterre en una maseta de mi sala en la cual ya vivimos con mi esposa por que el señor me hizo el amarre el año pasado en octubre y cuando ella regreso me pidio perdon por haber cancelado nuestro matrimonio nos casamos el 10 de enero de este año y asi es que alquilamos un apartamento para los dos ella ya tiene 2 meses de embarazo yo busque la manera de dejarla embarazada para que nunca nos separemos y le pedi un hijo para que si estubiera mas atada que nunca ami asi es que hace 6 dias ella limpiando o no se rompio el macetero. como yo no estaba ese dia cuando regrese de trabajar ella me enseño el atado que yo lo enterre en la maceta y me dijo que es esto ya estaba abierto y ahi estaba las fotos de los dos juntos con semillas y todo eso me dijo eres un maldito me hiciste un amarre por que me haces esto discutimos yo le dije que no era amarre si no solo para que nos protegiera no me creyo asi es que desde ese dia ya pasaron 6 dias y esta cambiando me trata mal me dice que quiere irse de mi lado y que no se ba solo por que esta embarazada estoy muy triste pero fui un descuidado por dejarlo ahi en esa maceta sin imaginar que eso pasaria ni bien discuti con ella consulte al señor alejandro le pedi ayuda y me dijo que hice mal el amarre se desato y ella esta llegandome a odiar pero con eso quiero desirles que los amarres si existen pero hay que tener mucho cuidado en guardarlos bien por que el señor alejandro me dijo que esto solo debiamos saberlo el y yo nadie mas el señor me dijo que trataria de arreglar todo esto y lo aria de apocos me envio unos perfumes con con mi foto y me dijo que lo hechara por todo mi apartamento eso es lo que hago y ya les contare como ba todo esto tengo mucha confianza en el y mas confianza por que el fue quien me la regreso y por descuido la volvi a perder les ire contando como va todo ojala buelba hacer como era antes que encontrara el amarre
Viejo 6/May/08, 01:01
ANDRESLI
Iniciado

Predeterminado hola pablo

Cita:
Escrito por Pablo3600
Alguien conoce alguna persona que haga amarres que se paguen al resultado??? Avisen!!!

bueno soy de peru y conosco a un maestro q trabaja en la coordillera de los andes y el tipo es buenisimo y lo mejor de todo es q no te cobra absolutamente nada hasta q no ahigas visto los resultados y si te pide algo a mucho te pedira materiales en si el tipo es buenisima gente
ANDRESLI
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Pablo3600
Alguien conoce alguna persona que haga amarres que se paguen al resultado??? Avisen!!!

bueno soy de peru y conosco a un maestro q realiza sus trabajos en la coordillera de los andes y el tipo es buenisimo y lo mejor de todo es q no te cobra absolutamente nada hasta q no ahigas visto los resultados y si te pide algo a mucho te pedira materiales en si el tipo es buenisima gente , bueno a mi me ayudo si no me equivoco su correo es lashuaringasdelperu@hotmail.com espero te ayude como a mi bye
ANDRESLI
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por unachicamaravillosa
¿Alguien aquí conoce a un psíquico ó psiquica qué haga trabajos de amarre qué no sean muy caros?. De preferencia de España. Gracias.

bueno soy de peru y conosco a un maestro q realiza sus trabajos en la coordillera de los andes y el tipo es buenisimo y lo mejor de todo es q no te cobra absolutamente nada hasta q no ahigas visto los resultados y si te pide algo a mucho te pedira materiales en si el tipo es buenisima gente , bueno a mi me ayudo si no me equivoco su correo es lashuaringasdelperu@hotmail.com espero te ayude como a mi bye
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario | Política de cookies
Hispavista