![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
El problema, es que aunque adelgace hasta pesar 35 kilos, igual voy a ser cuadrada y voy a parecer gorda, porque soy de contextura mediana tirando a grande, y mis huesos son grandes, caderas anchas, espalda ancha....Estoy condenada de por vida!!
O nunca vieron a esas chicas de contextura bieeeen chiquita, con huesos chiquitos, que aunque aumenten un par de kilos, no se les nota? porque claro, ya son chiquitas de por si !!! (tengo amigas que son asi) Odio mis huesos!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
tees qe aprender a aceptarte como sos
no podes vivir acomplejhada ocn tu cuerpooo empieza a kerertee porque seugramentre vales muchisimo besos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tb .. soy de contextura normal creo.. o sea, d chica con huesos demasiado majetes XD .. pero bueno.. es lo que hay, somos asi.. debemos aceptarlo, o vivir con ello de la mejor forma q podamos...
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que aprender a aceptar tu cuerpo como es porque la constitución no es algo que puedas cambiar, igual que no puedes cambier tu estatura o el tamaño de tus pies, por ejemplo.
Siempre es mejor ser ancha por los huesos que ser ancha porque tienes el cuerpo a tope de grasa por todos lados. Además, si eres de constitución grande puedes tener el mismo peso que alguien de tu misma estatura pero de constitución pequeña y parecerás mucho más delgada. (Te lo digo con conocimiento de causa, porque también soy de constitución grande)
|
|||
|
|||
|
Que sí mujer. Aunque seas de hueso ancho sí que se te puede ver delgada. No escuálida como esas niñas que dices (yo también conozco de esas..Delgaditas, de cinturita fina, buenas tetas y una bolsa de golosinas en mano ¬¬ Cabronas..)
Marina Pérez (ahora mismo nuestra modelo más internacional..Joder cuanto la adoro XD) por las fotos de antes se nota que es de hueso bastante majo, y está muy muy delgada. Por ponerte un ejemplo conocido.
"Y cascarrasclás".. "..Light of my life, fire of my loins. My sin, my soul.." "Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache." "Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven." "Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave." www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |
|
|
|||
|
|||
|
intentaaloo aceptatee
hatsumoto , peor son las que son todas flakas sin forma sin cintura sin tetas sin culoo sin nada de grasa altas y con chokolatess en la mano) poero no me gustan preefieroo mis tetasss! ajajajxdxd |
|
|
|||
|
|||
|
justo en m calse hay una cerda (Es que tiene cara cerdo ¬¬) enana, con balones por tetas, delgada, cintura... come xuxes...
eos si, me da asco, la odio. es anormalXD peo la pobre lo es en serio XD tenemos q oir todas mis amigas y yo en historia q le dice a la profe: -Yolanda, que es una republica? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -q es una cronologia? diooos, y es mas falsa q yo q se q... la xispa q empezo todo fue q se mete con como voy vestida, se metio porq un dia lleve camiseta XL d Iron Maiden y chandalXD , era la epoca en la q me la pelaba todo y salia a la calle muy " a lo libre" , pero molaba, y sigo con mis camisetas XD q me veia y decia sus seguidoras: has visto como ha venido..? y con gestitos asqerosos de desprecio, lueg super maja... anormal... me la va pelando lo q piense la gent, yo seguire con mis semi- pintas cuand me da XD, pero esa me da asco XD ultimamente me rio mas d ella q otra cosaXD |
|
|
|||
|
|||
|
ai gnte q tiene morro,tu tns q aprnder a verte bn =)
eso si q es dificil...pero una vez q lo aces tiene mas merito q nada creo io.. al mns pa mi ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
pues nosé que decirte, a mi me parece super sexy una mujer de hueso ancho que esté minimamente delgada!! me encanta! me gusta más que una mujer delgada y encima con hueso pequeño, que me parecen escuálidas, tipo nicole richie.
muchas modelos tienen hueso ancho pues es muy dificil encontrar personas altas y con huesos pequeños |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A esa la daba yo de ostias XD *___* ¿Sabes cuanto adoro a los Maiden no? Hace nada me compré una camiseta de ellos jojo, es de tirantes asi que todavía tengo que esperar un poco para ponérmela.
"Y cascarrasclás".. "..Light of my life, fire of my loins. My sin, my soul.." "Yo, ella, la copa, el vino blanco y la oscuridad parecíamos tierra, lluvia, perla, oro y azabache." "Los ojos porque suspiras, sábelo bien, los ojos en que te miras son ojos porque te ven." "Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave." www.fotolog.com/lolitaenvaqueros |