Ir a inicio de Foros
 Cosulta tu correo Consulta tu correo    Buscar en Internet:       
quiero invertir

Hispavista Foros

» negocio_electronico » quiero invertir

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Jul/08, 20:08
pestaban
Iniciado

Predeterminado quiero invertir

hola deseo invertir en el mercado del Forex, y la mejor propuesta que tengo es la de IFCtraders pues me estan dando las mejores tasas de inversion que dan los broker,quisiera saber si alguien esta trabajando con ellos y que seguridad hay con ellos para invertir, gracias.
Viejo 8/Jul/08, 20:08
montoness
Miembro

Predeterminado pues te dire

yo estoy recogiendo opiniones de varios broker y te dire que el esta entre uno de los mas confiables, asi que por lo que he escuchado es confiable, pero esta es ti la decision de averiguar mas de el.
Viejo 24/Jul/08, 16:04
bharby
Iniciado

Predeterminado Inversion

Cita:
Escrito por pestaban
hola deseo invertir en el mercado del Forex, y la mejor propuesta que tengo es la de IFCtraders pues me estan dando las mejores tasas de inversion que dan los broker,quisiera saber si alguien esta trabajando con ellos y que seguridad hay con ellos para invertir, gracias.

Yo te puedo dar un 15% tengo un grupito de inversionistas y estan en prueba conmigo. escribeme a athenasinvestment@gmail.com
Viejo 4/Sep/08, 16:04
Anndresss
¶‘–œ–ž›

Predeterminado invertir bién

Hola buenas,
Estoy muy contento de que quiera escuchar la solución que le ofrezco, espero que sea de su agrado y le pueda ser de bendición.

Le hablo de invertir en una empresa que ya hemos comprobado su seriedad, es una empresa del mercado de las divisas, con esta empresa tu inviertes un capital y te dan un 10% de lo que has ingresado mensualmente (eso de intereses). En 10 meses tienes la oportunidad de duplicar tu capital. Además puedes retirar tu capital en el momento que quieras, Aún podrías pedir prestamos a los bancos, invertirlos en esta empresa y pagar el préstamo con los intereses, así. www.finanzasforex.com/AGG Hay un video en esa página que me gustaría que aumentaría su capital, las operaciones, el mantenimiento y el alta no te generan costes, para darte de alta no necesitas dinero, mejor comprobar personalmente en su página Web, está es la dirección, en esa página puedes darte de alta gratis y sin compromisovieras.
Ten paciencia a veces tarda en abrir, son muchas las visitas que tiene.
Viejo 8/Sep/08, 16:04
economistaforex
Miembro

Exclamation El mercado FOREX es un poderoso mercado para cualquier inversor

El mercado FOREX es un poderoso mercado para cualquier inversor, ya que da la libertad de abrir o cerrar una posición a voluntad, en tres segundos, y al precio sobre el que uno hace clic y que mejor convenga La liquidez del Mercado FOREX significa que los inversores pueden retirar sus fondos.

Extisten muchos gestores de cuentas en Forex uno de los mas importantes es http://www.IFCTraders.com
Viejo 8/Sep/08, 16:04
economistaforex
Miembro

Exclamation Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero

Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero, intenet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envies tu dinero a cambio de altas rentabilidades, esto en el 99% de los casos es una estafa.

Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre asi que ya lo sabes, si alguien te pide q les envies tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de: www.IFCTraders.com esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli: www.IFCTraders.com

byee
Viejo 16/Sep/08, 16:04
traderforex
²–š’

Lightbulb Esta es una Inversión de Alto Riesgo observa porque:

Esta es una Inversión de Alto Riesgo observa porque:
1. La compraventa de divisas con margen conlleva un alto grado de riesgo, y puede no ser aconsejable para todos los inversionistas.
2. Antes de decidir INVERTIR en el Mercado de divisas Usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder la totalidad o parte de su inversión inicial y por lo tanto Usted. no debe invertir dinero que no puede darle el lujo de perder.
3. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con la compraventa de divisas.
4. Usted puede en cualquier momento controlar el riesgo de la inversión, adaptándose a sus necesidades.

Por ello elegi IFX Global por su compromiso:

IFX Global se compromete a salvaguardar los recursos asignados para invertirse en el mercado de divisas, a asesorar, administrar y operar de la manera mas eficiente acorde a los análisis y experiencia previa en el mercado de divisas.

IFX Global en ningún momento garantiza o promete algún tipo de ganancia o utilidad, y todos los ejemplos, ilustraciones y/o muestra de cualquier tipo, únicamente demuestra los resultados del pasado más no los futuros.

IFX Global NO promueve, apoya ó recibe dinero para o por la apertura de cuenta en el extranjero, únicamente ofrece los servicios de asesoramiento a inversionista en la operación de su cuenta en el mercado de divisas, los anuncios, comentarios y demás datos son meramente informativos.

Si deseas mas información http://www.ifxglobal.com
Viejo 24/Sep/08, 18:06
estebanfx
Miembro

Exclamation Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida,

Sólo el aceptar conscientemente que la suma a invertir es un riesgo de pérdida, es también aceptar la oportunidad de obtener ganancias.
Como en toda inversión, la rentabilidad dependerá de varios factores, las ganancias y/o las pérdidas de estas inversiones se relacionan con diferentes factores de la evolución del mercado Forex y del sistema TecnoForex. Recuerde que a mayor rentabilidad espere de su inversión, mayores apalancamientos debemos aplicar.

Por estos motivos:
NO SE PUEDE GARANTIZAR UNA RENTABILIDAD MENSUAL FIJA
http://www.tecnoforex.com/fondos_inversion_hedge.html
Viejo 1/Oct/08, 13:01
juanfinance
Iniciado

Post Juan Finance

SI TE INTERESA FORX YO HE INVERTIDO Y OBTENGO UN 18% MENSUAL.
CARCEL25@GMAIL.COM
Viejo 14/Jun/09, 12:12
megabloc
¶‘–œ–ž›

Predeterminado La mejor inversion

Empresa de construcción Rumana busca socio Español o empresa asociada de España. Nuestra empresa (www.megabloc.ro) , nueva en el mercado Rumano, bien promovida, organizada y equipada, con una buena cartera de clientes, ofertas y contactos, con varias propiedades , planos y proyectos de futuro , necesita socio , inversor o financiación para la construcción de una pequeña urbanización de 30 chalets y un pequeño centro comercial . Inversión segura , tenemos propiedades libres de carga , herramientas y utillajes propios para la construcción y también varias demandas sobre vivienda en la región donde queremos urbanizar, (a solo 30 km del litoral). Para mas información contacten al ; 697749151 , 0040 7696 38311 o por e-mail; megabloc@ymail.com
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Used cars
Hispavista